AGRUPACION CONFITE: DIEGO BELTRAMINO Y DAMIÁN SANTACRUZ: “La habitación blanda”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es un proyecto que nace a partir de la oportunidad brindada por Demolición Construcción, quienes ofrecieron a los participantes del taller Proceso intervenir la casa ubicada en la calle 12 de octubre. Nuestra propuesta consiste, básicamente, en inundar una de las habitaciones de dicha vivienda con 40 cm. de agua al nivel del piso. Por esta razón es preciso cavar los 40 cm que tendrá de profundidad, ubicar una lona negra como contenedor que será amoldada a la forma propia de la habitación.

Mas adelante ahondaremos en los detalles. Podemos decir que esta idea esta íntimamente ligada a la madre de las madres, en la relación demolición construcción, el agua como creadora y destructora por excelencia. Queremos ver a las paredes que cobijaron historias y testigos de los tiempos constantes e incansables alojando en calma a la fuente de la vida, como hemos dicho actuando paralelamente como constructora y destructora del instante.

Una habitación que desafíe a las leyes de la física, mas allá de cualquier espacio tiempo, detenida en un páramo único, en un intervalo dentro del mar de pensamientos y situaciones que allí se suscitaron, en un lento pero innegable proceso de desintegración de la materia. En base a este peculiar escenario, tenemos programado la realización de recursos experimentales aprovechando y explotando al máximo las posibilidades que nos brinda dicha situación.

Fotos: Equipo D/C

Un comentario sobre “A. Confite

  1. *De9tective frigo : allez hop, je t’offre la tourne9e de brownie ! *Lilibox : c’est moi qui te reemrcie pour cette belle recette.*La cuisine des 3 sœurs : pas la peine de choisir, une fois l’une, une fois l’autre 😉 *Trinidad : yeeeeessss ! *Marion : trop gentille. Merci ! *Labas : merci beaucoup ! *He9le8ne : welcome home ! Alhya : alors, tu as craque9 ? *Oce9ane : un couleur chocolat comme je les aime Bonne journe9e e0 toi. Merci pour ton passage. *Flo bretzel : je n’y avais pas pense9, on dirait de l’orangette de9structure9e !*Babeth : fameux, oh que oui ! Une petite part ? *Gracianne : quelle blagueuse tu fais 😉 !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s